Alumbramiento de IDEASenRed. BIENVENIDA

1 de Octubre de 2009

Participación y Reflexión CompartidaCon estas primeras líneas nace una iniciativa de participación y comunicación que he querido bautizar como “ iDEASenRed ”, ya que responde a la inquietud personal por generar dinámicas de colaboración y contacto entre personas y profesionales que nos guste cuestionar y promover nuevas formas de entender las estructuras de gestión, los modelos de trabajo y las relaciones dentro las organizaciones, y en particular de las empresas.
Se trata de un medio que nace para poder compartir experiencias y reflexiones en general, y en particular en torno a mi actividad profesional que se centra en la innovación y desarrollo de las organizaciones.
En este blog invito a participar a cualquier persona que tenga inquietudes en estos mismos ámbitos, y en otros afines a ellos. En particular a quienes apostamos por poner el foco en las Personas, el Trabajo en equipo y el Liderazgo compartido como bases para una transformación del modelo de organizaciones, y con ello también de la sociedad.

Espero que lejos de ser un “parto”, éste sea verdaderamente un alumbramiento que pueda darnos sentido y algunas nuevas luces a todas las personas que queramos participar en él, sea de un modo más o menos activo.
En cualquier caso, bienvenidos a este espacio para el intercambio de las ideas y opiniones en la red: nuestro punto de encuentro más cercano y accesible.

Seguiremos en contacto. Un abrazo,
Eduardo Dulanto E.

Deja un comentario